Ese día fuimos todos al campo de Ignacio, tomamos por demás y algunos de los chicos se drogaron.
Todo comenzaba hacer efecto.
Nos sentamos algunos en el living de la casa a mirar películas y otros se fueron al patio, creo que la mayoría terminó mirando el techo. Yo por mi parte tenía miedo, no lo podía negar. Hace un tiempo Ignacio me comentó que sentía lo mismo cuando se quedó solo una noche, me contó que se escuchaban gritos y que vio sombras raras.
Igual, no creía en eso así que trate de olvidarme por el momento y mirar la película, aunque no entendía nada. Nico se sentó a mi lado y me abrazó, yo no quería.
-Salí, estúpido.-
-Eh! ¿Que pasa?-
-No me jodas-
-Que malhumor-
Lo empujé y volvió a mirarme, muy fijo, su cara comenzó a deformarse y grité, grité muy fuerte, era como si nadie me oía. Cada vez tenía menos forma, su cabeza, su pecho, sus brazos, sus piernas. Trataba de tranquilizarme y pensar que era todo efecto de las drogas. Se abalanzó sobre mi gritando ABRÁZAME NINA, ÁMAME NINA, ¡¿ACASO NO TE GUSTO?!
Todos desaparecieron. Corrí al patio... Juan estaba colgado de un árbol y una soga abrazando su cuello, se encontraba totalmente pálido. Atrás del árbol estaba Gergor llorando a más no poder, me contó que lo escuchó gritando a Juan y cuando acudió a el, Juan lo miró fijo, gritó más fuerte y dejo que la soga lo matara rápidamente. Estaba tratando de calmar a Gergor, yo no podía más, ya era demasiado.
Maria se acercó a nosotros para ver que pasaba y al ver el momento se tiró al pasto totalmente en shock (Juan era su novio, estaban pensando en casarse).
No encontraba salida, quería irme de ese campo, no sabía donde estaba Ignacio, lo necesitaba más que nunca.
Dejé por un segundo a mis amigos y volví adentro evitando el living, fui a buscar a Ignacio a su cuarto y había una sombra que daba en el rincón izquierdo, no me anime a tocarlo pero trate de acercarme lentamente hacia el cuando llego a ese lugar me miran unos ojos rojos llenos de miedo y cansancio.
-Ignacio sos vos?
-"Nunca lo vas a saber"
Comencé a correr por la casa pase por el living, el cuarto de huésped y llegue a la cocina. Empece a buscar un cuchillo, mis manos temblaban mientras que se escuchaban los pasos de esa "cosa" del rincón. Teniendo el cuchillo en mi mano se asoman esos ojos rojos sobre mi, empece a correr rápido hasta que llegue al patio de luz. Era enorme tenia muchas plantas así que aproveche y me escondí atrás de un sauce. Quería a Ignacio, necesitaba hablar con el pero tenia miedo.Lentamente se abre la puerta que lleva a la cocina y nuevamente aparece "la cosa del rincón" se asoma, me vio en el árbol, me miró y me dijo
-"Nunca lo sabrás"
Rápidamente le clavo el cuchillo en lo que sería su corazón y al sacar el cuchillo comenzó a salir sangre, en ese momento me di cuenta de que maté a Maria.
Volví al patio, necesitaba a alguien, Gergor, Gergor también fue una victima de la soga, estaba lleno de sangre con cuchillos clavados en la cien... Junto a Juan.
No encontraba a Ignacio, quería verlo... ¡¿Qué estaba pasando?!
Fui a la pieza de sus padres, estaba todo oscuro, la luz no andaba, llamaba gritando a Ignacio y nadie contestaba. Salí y seguí buscando, encentré pisadas de color rojo, sangre....
Seguí el rastro, me encontré con la puerta del baño, abrí la puerta y ahí estaba Ignacio que tenia en sus manos cuchillos, los estaba lavando en la bañera, la que estaba llena de sangre.
Intentó disimular algo imposible, me abrazo y me dijo que me amaba, que yo era única. Tenía terror de que me matara, no quería morir, traté de seguirle la corriente.
-Te amo Nina, ellos no merecían vivir, no querían que estemos juntos.
-Yo también te amo...
-Segura?
- ...Sí
-No lo estás. Si es así no tengo otra opción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario